ambulancia-noche

ambulancia-noche

Región

Intoxicados por inhalación de gas dos ancianos en Villabaruz de Campos

1 febrero, 2017 12:35

Un hombre de 82 años y una mujer de 77 han resultado intoxicados por inhalación de gas en una vivienda de Villabaruz de Campos, según ha informado el Servicio de Emergencias. El 112 recibió una llamada del personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villalón de Campos informando de que se encuentran en un domicilio de la mencionada localidad atendiendo a las dos personas, que se encontraban mareadas a causa de una intoxicación por gas procedente de un brasero, y precisan de una ambulancia para realizar el traslado al hospital.

El 1-1-2 informa del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Vallaodlid, que envían una dotación del parque de Medina de Rioseco, y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que desplaza una ambulancia de soporte vital básico.

Se atiende en el domicilio finalmente a dos personas afectadas, una mujer de 77 años y un hombre de 82 años, a quienes traslada posteriormente la ambulancia de soporte vital básico al Hospital universitario 'Río Hortega' de Valladolid.