Región

El vuelco de un camión deja un herido en Villavellid

28 enero, 2017 19:34

Un hombre ha resultado herido en el vuelco de un camión en Villavellid (Valladolid) después de que el camión en el que viajaba volcara, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se producía minutos antes de las 10.54 horas, cuando el centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha atendido una llamada que solicitaba asistencia en el accidente de un camión que ha sufrido una salida de vía y ha volcado en el kilómetro 3 de la carretera de la VA-705 de Villavellid (Valladolid). Los alertantes indicaban que una persona ha resultado herida y estaba atrapada por el vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de la diputación de Valladolid. Además, se ha avisa a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha envíado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud Mota del Marqués.

El personal sanitario ha atendido, en el lugar del siniestro, al herido, que ha sido trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega.