fuga-agua-tuberia-doctor-fleming-valladolid

fuga-agua-tuberia-doctor-fleming-valladolid

Región

Restablecido el suministro de agua en Doctor Fleming

28 enero, 2017 11:47

Los grifos de los alrededor de 300 vecinos de las calles Doctor Fleming y Doctor Mercado que habían visto cortado su suministro, debido a la reparación de la fuga en una tubería, ya han vuelto a llevar el agua a los hogares afectados.

Como han confirma

do fuentes municipales, la avería se ha subsanado a eso de las 14.00 horas, momento en el cual se ha reestablecido el flujo de agua. El caño dañado era de 200 milímetros de fundición gris.

El corte se ha producido a primera hora de la mañana y ha provocado que se haya restringido el tráfico en la calle Doctor Fleming desde Doctor Bañuelos, como ha informado la Policía Municipal de Valladolid.

Por otro lado, las mismas fuentes municipales afirman que la reparación de la fuga ocurrida en la madrugada del sábado 14 de enero ya se ha terminado. Se ha procedido a tapar el socavón en la carretera y se está a la espera de la reposición del asfalto.

Cabe recordar que el pasado martes la concejala de Medio Ambiente y Sostenibilidad, María Sánchez, afirmó que las tuberías del suministro de agua de Valladolid sufren un “déficit de inversión” que está provocando los numerosos incidentes de las últimas fechas.