Región

Un vecino encuentra 3,6 kilos de hachís en la orilla del Duero

27 enero, 2017 11:40

Esta tarde, un vecino de la capital descubría mientras paseaba por al ladera del río Duero una bolsa "un poco sospechosa". El ciudadano veía interrumpido su paseo por la zona del camino viejo de Gijón al toparse con esta bolsa y rápidamente alertaba a la Policía Municipal del extraño hallazgo.

Hasta las inmediaciones se desplazaba la Policía Municipal, que una vez allí pudo comprobar que se encontraba dentro. Tras analizar la zona y el 'bulto' los agentes pudieron comprobar que se trataba de un paquete de pastillas de hachís y tras la investigación en la zona pudieron encontrar siete paquetes más con uno 500 gramos de hachís cada uno.

En total y según apunta el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúnez, se han encontrado unos 3,6 kilogramos de esta droga repartidos en siete paquetes y en diferentes puntos de la orilla del río. Una vez descubierta este droga, los agentes locales han pasado el asunto a la delegación de drogas de la Policía Nacional y hacer así un análisis exhaustivo y poder conocer más datos.  Ahora, la Policía Nacional intentará realizar las investigaciones oportunas para ver cual puede ser la procedencia de estos paquetes con droga.