Valladolid-espanaduero-avadeco-pellitero

Valladolid-espanaduero-avadeco-pellitero

Región

EspañaDuero y Avadeco renuevan su vínculo para facilitar la labor comercial

23 enero, 2017 21:06

EspañaDuero y la Asociación de Comerciantes de Valladolid (AVADECO) han renovado su convenio de colaboración, del que se beneficiarán más de 360 comerciantes de toda la provincia vallisoletana.

La entidad financiera apoya a AVADECO desde el nacimiento de esta agrupación, en 1978. Su vínculo se potencia con este acuerdo, en el que EspañaDuero añade una aportación económica para dedicar a las actividades propias de la asociación. El convenio también incluye un paquete de productos y servicios especialmente concebidos para las necesidades de este colectivo.

Por su dilatada experiencia al lado de emprendedores y autónomos, EspañaDuero es consciente de la importancia del crédito, como factor indispensable para la buena marcha de cualquier negocio. Por ello, la entidad financiera pone a disposición de los integrantes de AVADECO distintas opciones de financiación en condiciones preferentes como cuenta de crédito, préstamos personales, préstamo primera empresa y acceso a financiación a través de Iberaval.

A estas ventajas se suman productos y servicios especialmente útiles para comerciantes, como avales, operaciones de leasing y seguros, gestión de cobro de recibos, tarifas especiales para datafonos, tarjetas y posibilidad de adscripción al Plan Cero Comisiones para autónomos y emprendedores. AVADECO es una de las asociaciones más importantes de comerciantes vallisoletanos.

En ella están representados los sectores más significativos de la economía de la provincia, destacando textil y calzado, equipamiento del hogar, librerías, quioscos y joyerías. Con este acuerdo, EspañaDuero continúa fortaleciendo su compromiso con el comercio y los emprendedores, como motor fundamental para la creación de empleo y riqueza de Valladolid, donde la entidad se halla históricamente implantada.