valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-2

valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-2

Región

Intoxicado por humo al incendiarse una vivienda en Maello

20 enero, 2017 10:57

Un hombre de 64 años ha resultado intoxicado por inhalación de humo en un incendio producido en una vivienda en la localidad abulense de Maello, por lo que tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de Ávila, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 02.45 horas de este viernes, 20 de enero, momento en el que se informó al 112 de un incendio en la chimenea de una vivienda situada en la urbanización Pancorbo, en Maello, donde, en principio no había personas afectadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila y a los Bomberos de Ávila. Al llegar, la Guardia Civil solicitó asistencia sanitaria para atender a una persona que había inhalado humo, por lo que se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un hombre de 64 años, D.O.S., que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.