Región

Quesos El Pastor en el capítulo de 'El Jefe Infiltrado'

14 enero, 2017 15:50

Hace unas horas, las redes sociales de la empresa zamorana Quesos El Pastor, ubicada en la localidad de Santa Cristina de La Polvorosa, hacían público que este jueves La Sexta emitirá el capítulo en el que la empresa zamorana aparecerá en la pequeña pantalla dentro del programa televisivo 'El Jefe Infiltrado'.

"El gerente y propietario de una fábrica de quesos se infiltra este jueves en su empresa para conocer hasta el último detalle de su negocio, aunque todo apunta que lo pasará mal con las normas de sus empleados más exigentes". Así lo anuncia la cadena televisiva de cara a este jueves, momento en el que a las 22.30 horas da comienzo la cuarta temporada del programa con esta empresa zamorana.

Tal y como se puede apreciar en el anuncio, el jefe de Quesos el Pastor, Marco Rodríguez se verá sometido a fuertes niveles de presión y tensión por algunos de sus empleados. Sin duda, un programa cargado de enfrentamientos entre los trabajadores de la empresa que finalizará, al descubrir la sorpresa de que es su jefe caracterizado por el programa la verdadera persona oculta debajo del uniforme laboral. "Estoy flipando", expresa una de sus empleadas al descubrir la sorpresa.