Valladolid-Morat-musica-concierto

Valladolid-Morat-musica-concierto

Región

Morat aterrizará en Valladolid con su ritmo y las mejores canciones

14 enero, 2017 00:34

Primero fue Leiva, que traerá su último trabajo a la capital del Pisuerga los próximos días 2 y 3 marzo para deleitar a sus fans más fieles y apenas dos semanas más tarde, la banda colombiana Morat, que está arrasando este año con sus canciones desenfadadas y de ritmo pegadizo también aterrizarán en Valladolid, concretamente el 18 de marzo a las 21:00 horas y en el LAVA para seguir enamorando al público con sus canciones.

Juan Pablo Villamil (Bajo, Guitarra y voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (Teclados, Guitarra y Voz), Alejandro Posada Carrasco (Percusión, Batería y Voz) y Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz) forman la banda que puede haber logrado el privilegio de ser la revelación de 2016 consiguiendo un enorme éxito en nuestro país, donde se han afincado, para llevar su trabajo por toda España.

El grupo consiguió una enorme repercusión internacional con la canción de su autoría “Mi nuevo vicio” junto a Paulina Rubio con la que lograron el Disco de Platino Digital, #1 de Ventas Digitales en España y #1 en Air Play México.

El éxito también les ha llegado con su sencillo “Cómo te atreves” que ha alcanzado el número 1 en iTunes, tema del que seguro disfrutará el público vallisoletano cuando la banda latina llegue a la capital del Pisuerga en apenas dos meses y dentro de su gira “DesConcierto”.

Las entradas pueden comprarse ya, a un precio de 22 euros, en el Bar Bésame en Arroyo de la Encomienda, en el Kiosco Vicios en Laguna, en el Bar Continental de la capital y a través de internet en www.pandoraentradas.com, www.elcorteingles.es y www.marcaentradas.com .