atropello-gondomar-santa-clara

atropello-gondomar-santa-clara

Región

Segundo atropello mortal en Valladolid en 48 horas

11 enero, 2017 12:40

Un varón de 72 años ha fallecido este martes como consecuencia de un atropello en Valladolid, el segundo de carácter mortal que se produce en las últimas 48 horas.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.40 horas de este martes en la calle Gondomar, esquina con Santa Clara, donde un turismo ha arrollado a un varón de 72 años en un lugar próximo a un paso de peatones, según la información de los testigos facilitada a los agentes que han intervenido en el lugar.

Tras el suceso, efectivos sanitarios han tratado de reanimar al peatón durante bastante tiempo, una media hora, aunque no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

El turismo implicado ha colisionado posteriormente contra otro estacionado y ha ocasionado daños en otros dos o tres vehículos.

Otro más

Se da la circunstancia de que minutos después, en torno a las 11.49 horas, se ha producido otro atropello en una zona cercana, en el mismo barrio de Rondilla, en la Avenida de Palencia con calle Penitencia, donde una mujer ha resultado herida y ha sido evacuada a un centro hospitalario.

Con el atropello mortal ascienden a dos los fallecidos en las últimas 48 horas en la capital vallisoletana, todos ellos en el barrio de Rondilla, después del ocurrido el domingo, 8 de enero, en el que una motocicleta arrolló a un peatón de 82 años