ambulancia-112

ambulancia-112

Región

Herido tras volcar su turismo esta noche en Samboal

11 enero, 2017 10:37

Un varón de 37 años cuya identidad responde a las iniciales D.R.M. ha resultado herido como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la SG-342 a la altura del término segoviano de Samboal, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 05.35 horas de este miércoles, 11 de enero, cuando una llamada avisó al 112 del vuelco de un turismo en el kilómetro 15 de la carretera SG-342, en Samboal, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del vehículo, quien además no podía abandonar el turismo por su propio pie.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos los bomberos de Segovia rescataron a la persona herida del interior del turismo para ser atendida, a continuación, por el personal sanitario de Sacyl, y trasladó más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia.