micro-abierto-pangea-valladolid-1

micro-abierto-pangea-valladolid-1

Región

Pangea organiza un micro abierto para financiar su trabajo con refugiados

8 enero, 2017 12:55

La ONG Pangea Solidaria organiza este domingo en Valladolid un micro abierto para financiar el trabajo que está realizando en campos de refugiados en Grecia. El Bar Tío Molonio acoge esta iniciativa solidaria desde las 20.00 horas con conciertos en acústico, lectura de poemas y reflexiones, presentación de vídeos y fotos, improvisaciones... Todo tipo de actuaciones abiertas a la participación de quienes quieran animarse a colaborar en esta fiesta solidaria.

Las entradas de 3 euros se destinarán al proyecto "Giving Smiles" que se viene desarrollando en campos de refugiados en el entorno de la ciudad de Ioannina (Grecia), concretamente en Katsikas y Faneromeni.

Con la entrada se recaudarán fondos para poder desarrollar acciones tanto en España como continuar con las iniciadas en Grecia, todas ellas dirigidas a acoger a las personas que llegan a Europa en busca de un futuro mejor y poder proporcionar recursos, educación, acompañamiento y tratar de cubrir sus necesidades.

También habrá algunas camisetas y mochilas con el nombre del proyecto, octavillas informativas y la posibilidad de aportar donaciones para la organización. Más sobre la ONG y del proyecto a través del Facebook de Pangea Solidaria y a través de la web http://pangea-solidaria.org/