soria-pelea-heridos-1

soria-pelea-heridos-1

Región

Una pelea multitudinaria deja tres heridos en Soria

1 enero, 2017 19:35

Una pelea multitudinaria se ha saldado con tres personas heridas, dos chicos de 19 y 24 años, L.O.Q.C. y K.M.Q.C., y una chica de 24, A.M.S., según han apuntado a Europa Press fuentes del 112 sobre la pelea producida minutos antes de las 09.06 horas, cuando varias llamadas a la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 solicitaban la presencia de la Policía en la calle Marmullete de Soria, junto a la iglesia de Santo Domingo.

El 112 dio aviso del incidente al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de Soria. Ya con las patrullas en el lugar, la sala del 091 contactó con el 112 para solicitar el envío de asistencia para al menos una persona herida, con un golpe en la cara. Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar de la pelea, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a tres personas heridas, una mujer de 24 años que fue traslada al centro de salud de guardia de Soria, y dos varones de 24 y 19 años, evacuados al Complejo Asistencial de Soria.