
Una azafata entregando uno de los bombones
Un viaje muy dulce por San Valentín: Chocolates Trapa regala bombones en los vuelos de Iberia Express
Los pasajeros vivirán un trayecto muy delicioso degustando los cortados clásicos.
Más información: Chocolates Trapa, en el top de los fabricantes de este alimento en España
Chocolates Trapa se ha propuesto endulzar la vida de las miles de personas que durante estos días se monten en un avión. Con San Valentín a la vuelta de la esquina, desde el 9 de febrero, quienes viajen por trabajo, placer, con amigos o solos recibirán un detalle muy especial.
Serán los pasajeros de los aviones de Iberia Express quienes reciban este detalle tan dulce sobre el aire: unos bombones de Chocolates Trapa.
"Queríamos llevar nuestro amor por el chocolate a nuevas alturas y qué mejor manera de hacerlo que acompañando a los pasajeros de Iberia Express en sus trayectos nacionales durante la semana previa al 14 de febrero", afirma Ángel Amador, director de Marketing y Comunicación.
Por parte de Iberia Express aseguran que es un "placer" asociarse con una marca "tan emblemática" con la que logran "sorprender a los pasajeros" con este detalle tan especial y que tanto gusta.
Están entregando los cortados clásicos de Trapa, los primeros bombones fabricados en España en 1969, que son un símbolo de "tradición y calidad". Apuntan que han realizado una receta renovada, sin aceite de palma ni gluten, y que son el regalo "perfecto" para celebrar el Día de los Enamorados
Además, durante estos días, los pasajeros de Iberia Express podrán beneficiarse de una promoción exclusiva: un 15 % de descuento en toda la gama de productos Trapa a través de su web (www.trapa.es) hasta finales de febrero.