Deportes

SilverStorm El Salvador calienta motores en Palencia con un stage de pretemporada

31 agosto, 2021 22:29

SilverStorm El Salvador continúa avanzando en su preparación para la pretemporada, y lo hará en los próximos días con una concentración en Palencia, donde los blanquinegros permanecerán desde este miércoles hasta el próximo viernes, 3 de septiembre.

“En esta concentración tenemos como objetivo principal construir el equipo fuera del campo, teniendo una identidad propia, para ser un bloque sólido y cohesionado. También, en el aspecto deportivo, queremos que los entrenamientos que vamos a tener en estos días nos sirvan para construir nuestros sistemas defensivos y atacantes. Para conseguir estos objetivos, necesitamos invertir tiempo en convivir, y disfrutar estando juntos”, afirmaba el entrenador colegial, Juan Carlos Pérez.

Los jugadores blanquinegros realizarán una sesión física en ‘La Roca’, complejo multiaventura de la Fundación Eusebio Sacristán, mientras que se alojarán en el Complejo Juvenil Castilla, dirigido por la Junta de Castilla y León. El Club de Rugby El Salvador quiere agradecer las facilidades prestadas para la realización de este stage a ambas entidades, así como a Palencia RC, quien colaborará también en la parte deportiva.



SilverStorm El Salvador estará en el ‘Memorial Hermosilla’

SilverStorm El Salvador participará el próximo 10 de septiembre en el ‘Memorial Hermosilla’, torneo veraniego que en esta ocasión contará con formato de cuadrangular, y que tendrá como sede Tordesillas.

Junto a SilverStorm El Salvador, en este torneo se darán cita VRAC Quesos Entrepinares, Recoletas Burgos – Universidad de Burgos, así como la franquicia Castilla y León Iberians, compuesta por los tres clubes castellanos y leoneses.