Haz scroll

6 helados perfectos para cada uno de tus planes de verano

Los helados son uno de esos alimentos que no podrán faltar en tu cesta de la compra en los próximos meses. A continuación te proponemos seis helados con los que acompañar todos tus planes veraniegos.

6 helados perfectos para tus planes de verano 6 helados perfectos para tus planes de verano 6 helados perfectos para tus planes de verano

Ponle el broche de oro a un perfecto día de playa con un helado bien frío a la orilla del mar

Para la playa

Es inevitable relacionar el verano con la playa. El sol, la arena, el mar… Una estampa aparentemente idílica que en ocasiones el calor puede convertir en algo difícil de soportar.  

6 helados perfectos para cada uno de tus planes de verano

¿La mejor forma de combatir las altas temperaturas? Un helado a pie de playa, como un bombón de chocolate almendrado. El sabor dulce del chocolate, el crujiente de las almendras y el frío de la nata te devolverán a lo que será un maravilloso día de playa.

Un polo de hielo puede ser el snack ideal entre chapuzones para un día en la piscina

Para la piscina

Nada más refrescante que una piscina cuando las temperaturas superan los 30 grados. Pero a veces el agua no es suficiente, por lo que, entre chapuzón y chapuzón, un polo de hielo puede ayudarte a rebajar el calor.

6 helados perfectos para cada uno de tus planes de verano

El Calippo es un helado que nos ha acompañado durante años y cualquiera de sus cuatro sabores -cola, lima limón, naranja y fresa- es un clásico que nos ha ayudado a combatir el calor durante la época veraniega.

No te olvides del postre por excelencia del verano cuando hagas una escapada al campo

Para un día de campo

No todos los planes de verano tienen que incluir una visita a la playa o a la piscina. También puedes hacer una escapada al campo para disfrutar del aire libre, la naturaleza, el buen tiempo y la mejor compañía.

Aprovecha un día libre en familia o con amigos para organizar un picnic y no te olvides del postre como, por ejemplo, un helado de vainilla que acompañe a un brownie casero. Para que no tengas excusa, sigue esta receta y prepara tú mismo el bizcocho.

Dulces y divertidos, los helados para niños los mantendrán hidratados todo el día

Para los niños

En verano todos hacemos concesiones con el menú. También los padres, que durante unos meses permitirán a sus hijos disfrutar de un dulce al que no están acostumbrados el resto del año.

6 helados perfectos para cada uno de tus planes de verano

Además de una refrescante merienda, productos como un surtido infantil de polos de hielo son una forma fácil y divertida para que se mantengan hidratados a lo largo del día.

La forma perfecta de combatir el calor tras visitar todos los lugares en tu destino de vacaciones

Para hacer turismo

Más allá de los planes típicamente veraniegos que incluyen pasar el día en la playa o en la piscina, muchos aprovechan su tiempo de vacaciones para hacer turismo por ciudades o pueblos.

6 helados perfectos para cada uno de tus planes de verano

Pero después de pasar un caluroso día visitando monumentos y recorriendo todos los rincones de tu lugar de vacaciones, el cuerpo pide descansar las piernas. Y qué mejor forma que relajarse que sentado en cualquier plaza o parque -preferiblemente a la sombra- disfrutando de uno de los helados más clásicos, un cono de nata y chocolate.

Los helados son una refrescante fuente de hidratación después del ejercicio

Para los deportistas

En los meses de verano, cuando el calor apremia, hacer deporte parece una auténtica proeza. Pero en el caso de practicar cualquier actividad física, no es recomendable hacerlo en las horas centrales del día, ya que la temperatura y la sequedad del ambiente pueden favorecer la deshidratación, de modo que es esencial hidratarse antes, durante y después de realizar cualquier deporte.

Supermercados DIA: Helados para este verano

Además de beber agua, los helados pueden ser una refrescante fuente de hidratación, especialmente los polos de hielo elaborados con fruta, ya que pueden proporcionar vitaminas y minerales que ayuden al cuerpo a recuperarse tras una intensa jornada de ejercicio.

Haz tu propio plan

Si ninguno de estos planes veraniegos te convence, diseña el tuyo propio y acompáñalo con tu helado favorito. En la página web de Día podrás consultar todo el surtido de helados: tarrinas, tartas heladas, bombones, conos, polos… Descubre además las variedades sin azúcar, sin gluten y sin lactosa para que cualquier persona pueda apuntarse a tus próximos planes de verano.

6 helados perfectos para tus planes de verano 6 helados perfectos para tus planes de verano 6 helados perfectos para tus planes de verano