Cabeceras especiales

Cabecera

ZONA VINE

Zona Vine: La merienda de Belén Esteban

Redacción
@Bluper
07.03.2015 | 10:39

Gran Hermano VIP protagoniza una vez más nuestra Zona Vine con Belén Esteban como protagonista de uno de los Vines más reproducidos. La de San Blas come en Guadalix de la Sierra como en su casa de Paracuellos, sin cortarse un pelo. Pero la diferencia es que aquí hay cámaras para mostrarlo.

La imagen del día: Yoli y Jonathan de GH15

Yoli y Jonathan de Gran Hermano 15 anunciaron a bombo y platillo esta semana que irían a Sálvame Deluxe y lo iban a hacer con una bomba bajo el brazo. Finalmente, por falta de tiempo no pudieron estar, pero su imagen juntos fue una de las más compartidas.

La cuenta del día: @SalvameDeluxeT5

Un viernes más, Sálvame Deluxe volvió a ser lo más comentado en redes sociales. La cuenta más mencionada fue la oficial del programa con 7.920 tweets, aunque la de @fabricatele de la productora también estuvo muy arriba en segunda posición con 6403 tweets. @meresbala fue tercera con 4478 tweets.

El programa del día: Sálvame Deluxe

La Copa del Rey siguió dando mucho que hablar con la final que se celebrará entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao. Sin embargo, Sálvame Deluxe consiguió una gran segunda posición entre los temas más comentados principalmente entre las mujeres.