Cabeceras especiales

Cabecera

ZONA VINE

Zona Vine: Cuando Belén Esteban llama al chino para pedir comida

Redacción
@Bluper
10.02.2015 | 10:22

En Bluper comenzamos una nueva  aventura. A partir de ahora, y cada día, podrás disfrutar del mejor contenido sobre televisión que se mueve por la red, desde los mejores Vine hasta las cuentas de Twitter que han sido más comentadas. 

Nos hemos dado cuenta de la importancia que tienen las redes sociales a la hora de ver la televisión. Un nuevo público al que queremos darle su espacio en este portal. Llega a Bluper 'Zona Vine'.

El Vine del día: Cuando llamas al chino para pedir comida

Belén Esteban todavía no ha llegado a entender muy bien cómo va eso de estar al otro lado de la centralita en GH VIP. Parece que se da mucho mejor lo de insinuar que le ha dado un bajón de azúcar.

¡Síguenos en Vine!

La imagen del día: Víctor Sandoval

Más GH VIP. Víctor Sandoval es uno de los nominados esta semana del reality de Telecinco. Se enfrenta a Ylenia, a Ares y a Aguasantas. El próximo jueves se sabrá quién es el expulsado después de unas nominaciones accidentadas. Esta imagen ha sido compartida 1.555 veces en Twitter.

La cuenta del día: @salvameoficial

La cuenta de Twitter oficial de Sálvame ha sido la más comentada del día, con 8127 tweets después del programa del lunes.

Los programas más comentados del día: Sálvame naranja

El programa de Telecinco también se alza con el premio de ser el programa más comentado del día con 30.636 comentarios. Su versión limón alcanza 27.921 comentarios. El primer programa que aparece en la lista es Velvet, en cuarta posición, con 15.124 comentarios.