Cabeceras especiales

Cabecera

ZONA VINE

Zona Vine: Belén Esteban llevará a Andrea a ver a Justin Bieber

Jose Álvarez
@josealvarezc
13.03.2015 | 08:24

Como todos sabíamos, la llamada de Andrea Janeiro a su madre, Belén Esteban, en Gran Hermano VIP iba a ser objeto de Vines durante muchos días. Y así ha sido. En pocas horas, la promesa de la de San Blas a su hija de llevarla a ver a Justin Bieber adonde quiera se ha hecho muy popular en esta red social.

La imagen del día

También Belén Esteban fue la protagonista de la imagen más tuiteada del día. La concursante de GH VIP estaba nominada junto a Chari y ambas tuvieron que esperar en la sala roja, lugar donde se les comunicó la decisión de que fuera la andaluza la que cogiera la puerta.

La cuenta del día: @fabricatele

La fábrica de la tele es una de las productoras más potentes en Twitter. Y así lo atestiguan los datos de este viernes que colocaron su perfil oficial como el más mencionado con 7.536 tweets.

El programa del día: Gran Hermano VIP

Gran Hermano VIP fue un jueves más el programa más comentado en redes sociales con muchísima diferencia. Más de 127.000 tweets estuvieron dirigidos a este formato de Telecinco, que consiguió marcar un importante margen con el segundo puesto, que fue para El chiringuito de Jugones con cerca de 11.000.