Cabeceras especiales

Cabecera

ZONA VINE

Zona Vine: Cómo ponerse un gorro, por Belén Esteban

Redacción
@Bluper
18.02.2015 | 09:10

24 horas en directo dan para rescatar muchos momentos. O que se lo digan a Vine. La red social está inundada de vídeos del reality de Telecinco. Esta vez, Belén Estaban es la que se lleva la palma con esta escena en la que se la ve intentando ponerse un gorro. Un intento fallido. El momento ya ha sido reproducido 3.200 veces.

La imagen del día: Beckham como espectador

El jugador de fútbol David Beckham acudió este martes como espectador al encuentro entre el PSG, equipo al que perteneció, y el Chelsea. Aunque él no estaba a pie de pista, se llevó todas las miradas. El partido fue emitido por TVE y la imagen, difundida por El Chiringuito de Jugones, ya ha sido compartida 6.300 veces.

La cuenta del día: @A3Noticias

El informativo de Antena 3 se lleva el premio gordo. La cuenta de los servicios informativos de la de Atresmedia fue este martes la más utilizada por los espectadores. En total, 9.772 tweets recibió esta cuenta. Muy cerca se quedó @SalvameOficial, con 9.549 comentarios.

El programa del día: 'Sálvame limón'

El programa de Jorge Javier Vázquez alcanzó este martes los 23.018 comentarios en redes sociales, colocándose en el primer puesto de la tabla. Después, el encuentro entre el PSG y el Chelsea, incluyendo su respectiva rueda de prensa, colapsaron todos los comentarios en redes. La citada rueda de prensa alcanzó los 21.714 comentarios.