Imagen de 'Mi hija'

Imagen de 'Mi hija'

Televisión

¿Por qué no se emite 'Mi hija' esta semana? ¿Cuándo regresa a Antena 3?

La cadena de Atresmedia programa la cinta '3 bodas de más' contra el estreno de 'La Caza. Tramuntana'

12 enero, 2021 16:57

Después de cuadriplicar su emisión la pasada semana, emitiendo nuevos capítulos en lunes, martes, miércoles y domingo, Antena 3 ha optado esta semana por dar descanso a Mi hija y no se emitirá en los tres primeros días de la semana.

La cadena de Atresmedia había aprovechado la ausencia de El Hormiguero en navidades para poder emitir la serie turca protagonizada por Buğra Gülsoy y la pequeña Beren Gökyıldız en el access prime time del lunes y el martes. Asimismo, también había probado a emitir la ficción esta semana en la noche del miércoles y en la del domingo.

Sin embargo, con la vuelta del programa presentado por Pablo Motos, Mi hija se ha quedado sin hueco en la noche del lunes y del martes. Pero, además, para este miércoles Antena 3 ha optado por programar la cinta 3 bodas de más para no competir con el estreno de La Caza. Tramuntana en La 1.

Falta ahora por ver qué hace Antena 3 con la emisión de esta serie, si finalmente se decanta por emitirla en la noche de los domingos, donde anoche firmó un 17% de share con 2.772.000 espectadores, o si se decanta por la noche de los miércoles.

Hay que recordar que todavía está pendiente de fijarse la fecha de estreno de la tercera edición de La isla de las tentaciones en Telecinco, por lo que la de Atresmedia podría escoger un día u otro dependiendo de la emisión del dating show.

Sea como fuera, hay que recordar que el siguiente episodio de Mi hija ya se puede ver en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del grupo donde cada domingo se preestrenan nuevos capítulos de la serie.

Tras triunfar con Mujer, que se ha convertido en un auténtico fenómeno, Antena 3 también ha hecho lo propio con Mi hija, que se estrenó el pasado 28 de diciembre con un 17,2% de share y 2.951.000 espectadores. Desde entonces nunca ha bajado de los dos millones e incluso el lunes pasado se disparó a un 18,6% de cuota y 3.227.000 espectadores.