Póster turco de 'Love is in the air'

Póster turco de 'Love is in the air'

Televisión

¿Cuántos capítulos tiene 'Love is in the air', la nueva serie de Telecinco?

12 enero, 2021 18:41

Mediaset España ha decidido apostar fuerte esta semana por Love is in the air (Sen Çal Kapımı), la nueva comedia romántica turca de Divinity hasta el punto de dedicarle cuatro noches en el acces prime time de Telecinco, más el prime time del miércoles.

Sin embargo, al igual que ya ocurre con otras series turcas que emite el canal femenino de Mediaset España, su duración no será la original de 120 minutos, sino que se han decidido recortar sus capítulos a 45 minutos.

Por tanto, esta semana Telecinco sólo estará emitiendo un capítulo, en los access del lunes, martes y miércoles, y dos tercios del segundo, en el prime time del miércoles y el acess del jueves. Mientras, en Mitele PLUS, la plataforma de pago del grupo, ya se pueden ver los tres primeros episodios originales.

De esta forma, al igual que hace Antena 3 con Mujer, Mediaset España podrá estirar en el tiempo la emisión de esta comedia romántica turca de la que hasta el momento se han emitido 26 capítulos en Turquía. Es decir, que el grupo podría estar emitiendo la serie durante 78 días.

La ficción, que ha sido arrollada en su estreno por El Hormiguero, está protagonizada por Hande Erçel, Miss Turquía 2012 y cotizada actriz cuya interpretación en Hayat: Amor sin palabras le valió el Turkey Youth Award a la Mejor Actriz en 2017, y Kerem Bürsin, galardonado en 2017 con el premio al Mejor Actor en el Seoul International Drama Awards por su interpretación en Bu Sehir Arkandan Gelecek.

De qué va 'Love is in the air'

El amor, la pasión, el destino, el lujo y la complicidad marcan el romance entre una joven florista que soñaba con graduarse y completar su formación en Italia y el heredero del holding Bolat en esta serie vendida a más de 40 países en todo el mundo.

Eda (Hande Erçel) anhela convertirse en arquitecta paisajista. Tras perder a sus padres cuando era joven, esta estudiante brillante prosiguió sus estudios con becas. En su último año en la universidad, planeaba completar su formación en el extranjero, pero Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un joven empresario, se interpone en su camino y acaba haciendo añicos su sueño.

Obligada a aparcar sus planes de futuro, trabaja como florista en la tienda de su tía Ayfer (Evrim Dogan), mientras echa la culpa de todos sus males a Serkan. Él, por su parte, es miembro de una acomodada familia que posee un reputado estudio de arquitectura, además de un hombre exigente y perfeccionista que antepone su trabajo a todo lo demás y uno de los solteros más cotizados de Estambul. Sin embargo, su vida dará un vuelco cuando Eda se cruce en su camino.