Piril en 'Mujer' (Antena 3)

Piril en 'Mujer' (Antena 3)

Televisión

¿Qué ocurre en el capítulo 39 de 'Mujer' que Antena 3 emite semana?

La cadena de Atresmedia ha retrasado el reencuentro de Sarp y Bahar hasta la primera semana de enero

29 diciembre, 2020 11:27

Durante las últimas semanas Antena 3 ha estado emitiendo una promo en la que cuentan que llegan momentos decisivos a Mujer en el mes de diciembre en los que se puede ver como Bahar (Özge Özpirinçci) se reencuentra finalmente con su marido Sarp (Caner Cindoruk).

Sin embargo, este momento no se produce hasta el capítulo 40, el cual ya se puede disfrutar a través de ATRESplayer PREMIUM, pero que no llegará a Antena 3 hasta los próximos lunes 4 y martes 5 de enero.

Al contrario de lo que venía sucediendo hasta ahora en el que Antena 3 partía en dos los capítulos de Mujer, el pasado martes 22 de diciembre los espectadores se llevaron una sorpresa y, además de la emisión de la primera parte del episodio 38, también emitieron la segunda parte del episodio 38.

Sin embargo, este lunes 28 de diciembre, debido al estreno de Mi hija (Kızım) a las 22 horas, la cadena de Atresmedia ha decidido volver a la estrategia anterior de dividir los capítulos en dos y sólo ha emitido la primera parte del episodio 39.

¡ATENCIÓN, SPOILERS!

De esta forma, en el episodio de este lunes, el reencuentro de los reencuentros cada vez estará más cerca. Al final del episodio 38 se podía ver a Piril con su hijo caminando por el hospital donde se encuentra Bahar. ¿Cuáles serán sus intenciones?

Ya en el nuevo capítulo, después de ver las fotos privadas en el teléfono de Sarp, Piril estalla y acude con sus hijos primero al hospital donde conocerá a Ceyda. La mujer de Sarp sorprenderá a todos al desvelar las últimas fechorías de Sirin.

De madrugada, una Bahar cada vez más sana reflexionará sobre el amor y el futuro. Llamará en secreto a Arif aunque Ceyda escuchará toda la conversación entre los dos prometidos. Su amiga dejará caer una idea clave a la protagonista para que escuche su corazón con sinceridad: ¿es Arif el hombre que ella desea para comenzar su nueva vida?

Ya en el capítulo de este martes, la segunda parte del episodio 39, por fin llega la deseada alta hospitalaria de Bahar para la felicidad de todos, aunque antes la protagonista no dudará en reflexionar con Ceyda sobre su vida y su físico tras la enfermedad...

Guardar el secreto sobre Sarp está abrumando a un atormentado Arif y el hecho de que Yeliz le reproche su actitud con Bahar le lleva a explotar. Arif no dudará en enumerar los actos del pasado que él conoce sobre Sarp para defender su postura, porque no quiere que Enver o Hatice lo vean como un oportunista ¿O será lo que piensan en verdad de él?

Mientras Sirin sigue conspirando con Suat, Piril y Sarp siguen lidiando con las asperezas de su matrimonio, todos saben que tarde o temprano llegará la hora: Bahar tendrá que saber toda la verdad sobre Sarp...