La modelo brasileña Cristini Couto se convierte en la concursante confirmada número 12 de la nueva edición de La casa fuerte, que se estrena este jueves. Al igual que sus futuros compañeros Tom Brusse, Sandra Pica y Albert Álvarez, la fama de Cristini Couto se debe en parte a Mujeres y hombres y viceversa, programa en el que entró en en 2012 como pretendienta de José Luis, y un años después, de Fede Rebecchi (quien fue más tarde novio de Ylenia).

De su currículo, destaca cómo en 2007 ganó el certamen de belleza Miss Transexual International, celebrado en Madrid. Cristini no oculta su condición de mujer transgénero, y visibilizó a todas las chicas como ella durante su andadura en MyHyV, aunque ello supuso el rechazo de José Luis, con el que ya se había besado.

Hace unas semanas Cristini Couto regresó a la palestra tras ser entrevistada en Sábado Deluxe, programa en el que habló sobre las mujeres famosas que cobraban por ir a fiestas de futbolistas, y relató su trabajo como scort. 

Las novedades de 'La Casa Fuerte 2'

Lara Álvarez se acercó a Viva la vida para comentar algunas de las novedades de la nueva edición del reality, que tendrá algunos cambios en su mecánica. Esta vez, en lugar de Residentes y Asaltantes los concursantes se dividirán en Residentes y Acampados. Además, habrá concursantes que llegen en solitario, y tendrán que ponerse de acuerdo para formarse en parejas. 

Por otro lado, las pruebas prometen ser más espectaculares que en la primera edición. Detrás de ellas estará el mismo equipo encargado de realizar las de Supervientes. También se rescatará del reality de aventuras el conocido como "puente de las emociones": 

Para ir calentando las tramas antes del comienzo del programa, y tal y como ocurre en Supervivientes, habrá pre-convivencia entre los concursantes. 

Hay que recordar que este reality no contará con un canal 24 horas debido a que se dispararía el presupuesto del mismo, ya que para poder tener un canal de este tipo, productora y cadena necesitarían contar con una gran infraestructura, tanto de equipo humano como técnico.

En cuanto a su duración, el objetivo es que se mantenga en antena entre ocho y nueve semanas por lo que los concursantes podrían pasar las navidades dentro de la casa. Al igual que en su primera edición, todo dependerá de los datos que coseche el formato.