El pasado jueves Imanol Arias hacía unas sorprendentes declaraciones sobre Cuéntame en una entrevista para Cadena SER, en la que aseguró que “mi gran éxito en Cuéntame ha sido mi gran tragedia también porque lo he perdido todo”, además de confesar que “estoy deseando que, de una forma natural y con gran éxito, me libere”.

Unas palabras que fueron comentadas ayer en Sálvame, después de cebar durante buena parte del programa que una persona muy famosa del país había sido condenada a 7 años por delitos fiscales, ya que tal y como desveló Jorge Javier Vázquez estas declaraciones le habían causado gran impacto.

"Dijo que Cuéntame le ha quitado absolutamente todo. Habló de como la popularidad te cambia cuando te llega siendo tan joven, que no la sabes aceptar y el dinero no lo sabes manejar", comentó entre sus compañeros. 

Antonio Montero afirmó que el actor llegó a ganar 10 millones de pesetas por capítulo

Aún más soprendido, el presentador contó que "él dice que la serie le ha dado muchísimo pero a la vez, como está inmerso en estos procesos de Hacienda, que dice que no puede contar absolutamente nada hasta que no pase el tema, dice que se lo ha quitado todo". 

Por ello, con el debate encima de la mesa, no es de extrañar que entre los colaboradores del programa se comenzaran a comentar más detalles acerca de lo que Imanol Arias llegó a ganar con la exitosa serie. 

Fue Antonio Montero quién se atrevió a dar una cifra al sueldo del actor: “Yo hay una cifra que siempre me llamó muchísimo la atención sobre cuando empezó en la serie. Ganaba 10 millones de pesetas, 60.000 euros por capítulo".

Una cantidad que no parecía convencer al presentador del programa, que afirmó que le parecía poco. "El otro día me contaron, alguien del medio, que Lina Morgan cobraba 30 millones de pesetas por capítulo. 180.000 euros semanales". 

"Me llama la atención que al final, lo que para mucha gente es un éxito, y que lo es, ha sido su condena, incluso pública", terminó diciendo Jorge Javier Vázquez.