Quién es Lucía Dominguín, la empresaria y actriz que concursa en 'Pesadilla en El Paraíso'

Quién es Lucía Dominguín, la empresaria y actriz que concursa en 'Pesadilla en El Paraíso'

Televisión TELEVISIÓN

Quién es Lucía Dominguín, la empresaria y actriz que concursa en 'Pesadilla en El Paraíso'

Dominguín es una amante confesa de la homeopatía, la acupuntura y los tratamientos naturales. 

29 agosto, 2022 17:53

Entre los aspirantes a mejor granjero se ha confirmado la participación de Lucía Dominguín, empresaria y actriz, perteneciente a la familia Bosé. A Dominguín se suma a los otros 15 participantes que tendrán que lidiar con las adversidades del entorno rural en el que no disfrutarán de las comodidades de la vida moderna. 

Lucía Dominguín Bosé es la gran desconocida del clan Bosé. Empresaria y actriz, es hija del matrimonio formado por el gran torero Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, como el resto de sus hermanos. Lucía nace en Madrid en la década de los 50 y con tan solo diez años vive la separación de sus mediáticos padres.

Siendo muy joven emigró a Italia, donde contrajo matrimonio con Alejandro Salvatore, ya fallecido, de quien más tarde se separaría. Con él tuvo a sus dos hijos mayores, Olfo Bosé y Bimba Bosé, que eligieron el apellido de su abuela. Más adelante se volvió a casar con Carlos Tristancho, con quien tuvo otros dos hijos: Jara y Lucía. Esta última más conocida como Palito y quien se haría conocida para el gran público gracias a su participación de Supervivientes, programa en el que Lucía acudió en numerosas ocasiones para defenderla.

[Lucía Dominguín, la cara amable del clan Bosé convertida en defensora estrella de 'Supervivientes']

Dominguín, como empresaria, con la ayuda de su hermano Miguel, levantó Extremadura Rocamador, un selecto hotel rural. A pesar de las ayudas que recibieron por parte de la Junta de Extremadura el negocio se fue a pique. En 2013 contó en Sálvame Deluxe que pasaba por una situación económica apurada, pues la habían desahuciado de su casa. Asimismo, es una asidua de la versión nocturna de Sálvame, donde ha relatado gran parte de los secretos de su vida, como su relación son su hermano Miguel Bosé o cómo vivió la muerte de su hija. 

Mantiene una excelente relación Alejandro Sanz, dado que también tuvo acciones de Rocamador. Además de con Fran Rivera, ya que la empresaria fue prima y amiga de Carmina Ordóñez.

No es la primera vez que concursa en un programa de televisión, y es que ha participado en la quinta edición de MasterChef Celebrity el pasado 2020, donde dejó ver su peculiar personalidad cargada de naturalidad.