Imagen de la serie 'Mujer'

Imagen de la serie 'Mujer'

Televisión

'Mujer' abandona el miércoles y sólo se emitirá lunes y martes

La ficción consiguió plantar cara a 'Idol Kids' y tumbar a 'La La Land' y el estreno de 'Madres'

14 septiembre, 2020 08:43

A pesar de su gran rendimiento consiguiendo plantar cara el lunes a Idol Kids y tumbar el martes a La La Land y ganar el miércoles al estreno de Madres. Amor y vida, Antena 3 ha decidido retirar Mujer de la noche de los miércoles.

De esta forma, la serie protagonizada por Özge Özpirinçci vuelve a su emisión doble en las noches de los lunes y martes. En su lugar, en la noche del miércoles, se estrenará la cinta de Santiago Segura, Sin rodeos.

La cadena de Atresmedia vendió la semana pasada esta triple emisión como un evento especial de tres noches estelares debido a una importante revelación que sacudiría la trama central de la ficción turca.

En el episodio de este lunes, incapaz de poder hacer frente a Sirin, Bahar vuelve a su antiguo piso con Nisan y Doruk. Sirin alcanza su objetivo, pero se enfrenta a algo que nunca quiso...

Enver también decide irse con Bahar y, aunque Arif no quiere que Bahar y los niños regresen por el bienestar y la salud de la protagonista, está profundamente feliz por su vuelta. Yeliz y Ceyda también ayudarán en la reorganización de nuevo del piso.

Alp sigue dando vueltas a toda la información que tiene en la cabeza: está confuso... Y Hatice afronta a nuevos desafíos, como es descubrir otra verdad sobre Şirin como resultado de una simple coincidencia... ¿Dará un vuelco a toda la convivencia entre las dos?