Paz Padilla

Paz Padilla

Televisión

Paz Padilla reaparece este sábado con una entrevista en el ‘Deluxe’

La presentadora perdía hace unos meses a su marido, Antonio Juan Vidal, a los 53 años

4 septiembre, 2020 08:53

El pasado mes de julio, Paz Padilla se despedía para siempre de su marido Antonio Juan Vidal, con el que se había casado tres años atrás. El abogado, de 53 años, moría como consecuencia de un tumor cerebral desde hacía bastante tiempo, una información que no había trascendido a los medios.

Desde entonces, Paz ha estado alejada de los medios de comunicación, y dejó su temporalmente su trabajo en Sálvame y en Got Talent. Hasta ahora. Y es que este 5 de septiembre, Paz Padilla romperá su silencio en Sábado Deluxe, donde relatará cómo ha vivido algunos de los peores meses de su vida. Recordemos que en febrero, además, fallecía su madre, Lola, a los 91 años, y que poco después que su marido se despedía de Ana Isabel Agarrado, su suegra.

“Cuando tienes un pariente tan cercano, el amor de su vida, y no decir nada a nadie y estar trabajando y que nadie lo note y no notar ni una mala cara...”, ha dicho Belén Esteban en Sálvame, al conocer que Paz sería la invitada del programa.

Hay que destacar que la conductora de Sálvame siempre ha sido muy reservada con su intimidad, y por ello, resulta especialmente interesante ver qué contará en el sillón del Deluxe. Un testimonio, que, sin duda, servirá de apoyo para todas las personas que estén en una situación similar a la suya.

Padilla ha estado pocas veces en el lugar del entrevistado en el universo Sálvame; una de las escasas apariciones que ha tenido en el Deluxe fue hace justo siete años, en septiembre de 2013, y entonces habló de cómo había recuperado la ilusión gracias a Antonio Juan Vidal. "Lo más bonito fue el reencuentro", contó sobre su pareja, con la que ya vivió un noviazgo en su juventud. "Nunca pensé que me volvería a enamorar tras el divorcio", relataba.