Amor Romeira ha sido bautizada por algunos tuiteros como “la Villarejo del corazón”. Y es que la Gran Hermana parece tener la capacidad de estar presente en cualquier situación que resulte comprometida para algún famoso, recopilando pruebas, grabaciones o lo que hiciese falta.

Si hace unas semanas sorprendía al aportar pruebas sobre la infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López con las conversaciones que había tenido Alexia Rivas, ahora vuelve a tener protagonismo por las fiestas que presuntamente organizan algunos futbolistas.

Este fin de semana, Amor explicó que ella ha acudido a varias fiestas de futbolistas, eventos en los que el alcohol y las “chicas de compañía” tienen un gran protagonismo. Romeira aseguró que ella nunca ha cobrado por ir, aunque se lo han propuesto. “Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencers de Instagram...” afirmaba la canaria. “Pueden llegar a cobrar unos 800-900 euros en planes como cruceros en los que pasas el día con ellos”, añadió.

Este martes, en Sálvame, Efrén Reyero, extronista de Mujeres y hombres y viceversa y también futbolista explicó que a él le han llamado como “reclamo” para que acudan chicas a esas fiestas. “O invitamos a chicas que se vengan de buen rollo o pagamos a otras chicas para que estén, lo que pueda surgir es otra historia”. Añadió que por asistir, las famosas o influencers pueden cobrar desde 100 euros hasta 1000 por pasar un día de fiesta en un barco. “Sé que Oriana ha estado en fiestas, no sé si ha ido cobrando o no o ha ido porque quiere”, afirmó.

Por su parte, Antonio David Flores explicó que según una información recibida una de estas fiestas de futbolistas en un chalet habría sido el lugar en el que surgió el amor entre Fani y Cristofer. Para una de esas celebraciones los jugadores “solicitaban servicios de chicas”, y en una de esas fiestas habría estado la concursante de Supervivientes. “A raíz de ahí, Christofer se queda pillado y comienzan su relación”, afirmó el exconcursante de Gran Hermano VIP.

Samira Jalil, que también es popular gracias a MyHyV acudió al plató para hablar de su experiencia en estos eventos. “Son fiestas clandestinas porque les resulta más fácil a los futbolistas conquistar a la chica, van a tiro hecho, van a lo fácil”. Según su testimonio, hay intermediarios entre las chicas y los futbolistas, recalcando que son los deportistas quienes buscan las mujeres. “Aquí a las mujeres se le denigra un montón y los primeros que quieren ‘guarreo’ son ellos, son ellos los que te escriben”, aseguró, para añadir que algunas muchachas “se sienten como ganado, porque el hombre las ve y elige con dinero en la mano”. Pese a todo, aclaró que “los futbolistas no tratan mal a las chicas, pero es verdad que tienen mucho orgullo, el tema que como ellos te están pagando…”.