'La última cena'
A Anabel Pantoja se le escapa pecho en ‘La última cena’
La colaboradora defendió el tamaño de sus pezones tras un comentario de María Patiño
Este viernes, durante La última cena, ha habido un tema que ha generado más comentarios que el menú que se degustaba: el escote de Anabel Pantoja. Y es que, en un incidente, a la sobrina de la tonadillera se le ha salido un pecho.
Unas imágenes que se emitieron después de que Jorge Javier preguntase a las mujeres presentes si a ellas les afectaría esta situación; Chelo García-Cortés y Lydia Lozano afirman que les daría igual, pero María Patiño dijo que sí le molestaría, y apuntó de que a ella no le gustan los pezones grandes.
Ahí fue cuando saltó Anabel Pantoja, y dijo un discurso sobre la diversidad en los cuerpos femeninos que fue muy aplaudido en las redes sociales: “Quiero decirte que a mí me gustan los pezones de todos los tamaños, que para eso están: para dar leche, para comerlos y para lamerlos”. Además, dijo que con esa anécdota se estaba quitando la atención al cocinado de sus compañeros, y se disculpó por el descuido. “Esto es parte de mi intimidad. Me ha jugado una mala pasada”.
-Anabel: “para eso están los pezones, para dar leche, para comerlos y para lamerlos”
— GOSSIP Boy (@JuanjoElCotilla) June 12, 2020
REINA #LaUltimaCena4 pic.twitter.com/XRLpzvUQas
Más tarde, Anabel Pantoja fue al baño de Telecinco a contarle su punto de vista a Nuria Marín, y señaló que le había molestado el comentario de Patiño. “Está dando a entender que mis pezones son como el Teide”, aseguró, a la vez que lamentó que su familia se pudiese enfadar por el episodio del pecho, y asumió que quizá tenía que haberse puesto un imperdible en el vestido.
Pezones oreo o Teide #LaUltimaCena4 pic.twitter.com/rUdFeIv2Xx
— mary (@maryvarelaGH) June 12, 2020