Me da vergüenza compartir cadena con lo que estoy viendo ahora mismo. Es lamentable que en laSexta Noche se permite que Inda y Marhuenda vinculen la agresión a Rajoy a Podemos. ¿Por audiencia? Vergüenza”. Así de tajante se mostró este sábado en Twitter. el director de contenidos de Salvados, Juanlu de Paolis.

No fue su único comentario. De Paolis crítico que en el programa presentado por Iñaki López “los tertulianos no están divididos en izquierda y derecha, sino en gente cuerda y freaks. Estaría bien que cribaran un poco. Ver a la gran Lucía Méndez debatir con según quién, sonroja, mucho”.

La indignación del periodista fue tal que no dudó en escribir un tuit a López. “Como compañero de laSexta, me parece vergonzoso lo que acabo de ver. En Salvados llevamos 8 años viviendo sin que salga Inda. Sólo hay que intentarlo”.

En plató, Xavier Sardà también tuvo bronca con Marhuenda por esto mismo. "No hagamos crítica política ni debates para que no haya puñetazos. La crítica al presidente justifica el puñetazo, ¿no? El razonamiento que has hecho es la antítesis del caballerismo".