Jorge Javier Vázquez en el spin off de 'GH VIP 7' (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez en el spin off de 'GH VIP 7' (Mediaset)

Televisión

La marca 'Gran Hermano' regresa a Telecinco: "Se inicia la cuenta atrás"

Jorge Javier Vázquez despidió 'El Tiempo del Descuento' dejando abierta la puerta a la vuelta del reality

17 febrero, 2020 10:05

Después de varias semanas intentando evitar la palabra tabú, Jorge Javier Vázquez volvió anoche a mencionar la marca Gran Hermano durante la final de El Tiempo del Descuento, el spin off de GH VIP 7.

"Adara Molinero, la ganadora de GH VIP 7, hace entrega del maletín de ganador de El Tiempo del Descuento a su novio Gianmarco Onestini", dijo el presentador en el momento final del programa.

Pero, además, minutos antes de despedirse de la audiencia, Vázquez tuvo unas palabras que abren la puerta a nueva edición de GH VIP o GH DÚO. "María Zambrano (director de las galas), ¿estás ahí? Un tic tac aquí me dice que el reloj ya ha iniciado una cuenta atrás".

A pesar de que El Tiempo del Descuento es en forma y fondo un spin off de GH VIP -en la casa han entrado hasta 12 de los 16 concursantes de aquel reality-, Mediaset optó por no utilizar su mítica marca para evitar una nueva fuga de anunciantes por el Caso Carlota.

De hecho, así ha sido. Durante las seis semanas que ha durado este reality express, los anunciantes no han tenido inconvenientes para olvidar sus reivindicativos discursos de noviembre y han vuelto a publicitarse sin problemas en el reality de Telecinco. 

Así nos hemos encontrado con marcas como Aneto, Nestlé o L’Oreal han vuelto a anunciarse en este reencuentro de GH VIP, aunque ahora bajo la seguridad de que se llama El Tiempo del Descuento.