Paz Padilla y su madre doña Lola (Instagram)

Paz Padilla y su madre doña Lola (Instagram)

Televisión

Muere la madre de Paz Padilla a los 91 años de edad

Sus compañeros de 'Sálvame' le han querido mandar todo su apoyo en estos tristes momentos

11 febrero, 2020 17:12

Doña Lola, la madre de la presentadora Paz Padilla, ha fallecido este martes en el hospital Puerta del Mar de Cádiz a los 91 años de edad, según ha informado el programa Ya es mediodía. 

La madre de la presentadora de Sálvame llevaba un tiempo ingresada en el hospital tras ser operada por sufrir "un accidente y romperse la cadera", según informa el diario La voz de Cádiz.

La primera en mandar un mensaje de ánimo ha sido Sonsoles Ónega que, tras informar en directo la terrible noticia, ha querido dar el pésame a su compañera: "Siempre hablabas de tu madre y sabemos que le hacía mucha ilusión poder verte dando Las Campanadas y que así lo hizo". 

Joaquí Prat, durante la conexión diaria en Ya es mediodía, también ha querido mandar un mensaje de apoyo y cariño hacia Paz Padilla. 

Asimismo, sus compañeros de Sálvame han querido mandar todo su apoyo a su compañera. “Siempre nos veía y desde aquí, desde este programa que tantas tardes ha visto, le queremos mandar un beso enorme y que descanse en paz”, ha dicho Kiko Hernández.

Doña Lola había aparecido en alguna ocasión en televisión como cuando se convirtió en la invitada de honor de Mi casa es la tuya. Allí, Padilla le contó a Bertín Osborne la llamada entre su madre y el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile. Según la presentadora, su madre no se cortó a la hora de coquetear con el que es su jefe. 

"Doña Lola, usted tiene incapacidad para venir a Madrid y yo tengo incapacidad para ir a Cádiz", dijo Paolo Vasile según Paz Padilla. "Si yo bajo a Cádiz, ¿qué me haría de comer?", preguntó Vasile. "Lo que más le guste", respondió la madre. "Todo menos pimiento", dijo el consejero delegado. "Entonces no nos vamos a comer ni un pimiento", bromeó la madre de Paz en ese momento.