Terelu Campos en 'Viva la vida'

Terelu Campos en 'Viva la vida'

Televisión

Terelu califica de “horroroso” el debut de su hija en televisión

Alejandra Rubio es colaboradora de ‘El debate de las tentaciones’

27 enero, 2020 10:15

Hace diez días, Cuatro estrenaba El debate de las tentaciones, un formato en el que colaboradores como Suso Álvarez, Ylenia Padilla o Sofía Suescun comentaban todo lo que sucedía en el reality de Mediaset. Entre esos colaboradores había una debutante Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, que a pesar de estar habituada a las cámaras y contar con un canal en Mtmad, no se soltó la melena en el plató y casi no tuvo intervenciones en el programa.

Un debut que gustó poco a los espectadores, incluida su propia madre. Y es que Terelu ha dicho este fin de semana en Viva la vida que “el viernes pasado fue horroroso, reconozco que fue espantoso”. Además, señaló que le pidió a Suso e Ylenia que ayudasen a Alejandra.

“Lo pasé horrible, yo estaba muy nerviosa porque se la iba a mirar con lupa”, confesó.Alejandra seguirá apareciendo, de momento, cada viernes en nuestras pantallas, y Terelu confía que poco a poco se suelte. Sobre su segunda intervención, señaló que “estuvo mejor, estaba más arropada. Tiene que aprender, ella sabe que tiene que preparar”.