Telecinco vuelve a apostar por el cine familiar en prime time. Tras el éxito que ha supuesto la emisión de Jumaji, la cadena ya ha anunciado que el próximo lunes estrenará la película de acción real de La Bella y la Bestia, de Walt Disney, protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans.

Así, Mediaset saca su artillería pesada para torpedear a MasterChef Junior, que ese mismo día en marcha su séptima edición con los concursantes “más preparados” de todas las ediciones, según prometen los jueces del formato, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. María, Leo, Vega, Juan, Aitana, Álex, Lucía, Albert, Marta, Dani, Candela, Bosco, Daniela, Lucas, Silvia y Lu serán los jóvenes aspirantes en esta ocasión.

De esta forma, la noche del lunes estará dominada por el cine. A la propuesta de La Bella y la Bestia se le suma Pixels en laSexta, más una película que emitirá Antena 3. Por su parte, Cuatro ofrecerá una nueva entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, en la que María José Cantudo ejercerá de anfitriona de Kike San Francisco, Suso Álvarez y Topacio Fresh.