‘GH VIP7’: Kiko explica por qué subió a Mila Ximénez como nominada

‘GH VIP7’: Kiko explica por qué subió a Mila Ximénez como nominada

Televisión

‘GH VIP7’: Kiko explica por qué subió a Mila Ximénez como nominada

El Cejas y el ex de Gloria Camila decidieron salvar Irene Junquera de las nominaciones

30 septiembre, 2019 18:54

El pasado jueves, Irene Junquera, Adara y Dinio se convertían en los nuevos nominados de GH VIP 7. Sin embargo, El Cejas y Kiko Jiménez tenían el poder de sacar a uno de los nominados y meter a otro, y decidieron cambiar a Irene por Mila Ximénez, algo que ha sido visto por muchos como una traición.

Y es que Mila Ximénez tiene mucha confianza en los dos jóvenes, hasta el punto de señalarlos como sus “pilares fundamentales” dentro de la casa donde todo se ve y se oye.

¿Por qué han nominado a Mila, en lugar de a otro compañero? Según se revelaba este sábado en Socialité, Kiko explicó que él no tiene “una relación mala con Mila, pero tampoco buena” y por ello prefiere que sea el público el que decida si se queda o si deja el concurso, cosa que por otro lado ha pedido en más de una ocasión. “Mila está harta de estar aquí. Considero que es una rival fuerte y me apetece exponerla”, explicaba en ese sentido el pasado jueves el propio Kiko, tras salvar a Irene.

Un secreto a voces

Que Mila Ximénez está nominada es un secreto a voces en la casa. Y es que, al parecer, Kiko Jiménez le contó a Estela Grande este cambio de nominados, y Estela, a su vez, a Adara, que le ha ido con el cuento a Dinio García. “Cuando Estela estaba aquí (en el búnker), me dio a entender que ellos habían añadido una persona nueva a la lista y ésa era Mila” explicaba, ante la incredulidad del cubano. “No creo que tengan valor de tocar a Mila...” decía Dinio, que además, desconfiaba de que Kiko le contase eso a Estela.