El equipo de Salvados y, por supuesto, Jordi Évole, nunca han tenido problemas en mostrar su animadversión hacia alguien como Eduardo Inda. Algo que volvió a demostrar este sábado en laSexta Noche.

Entonces, el periodista acudía al programa presentado por Iñaki López para comentar su marcha de Salvados después de once años al frente del programa cuando el vasco le pidió analizar la actualidad.

"Vamos a repasar la actualidad de este país e incluso de la actualidad venezolana, que vuelve a estar lamentablemente ahora en boca de todo el mundo después de este intento de golpe de Estado que ya veremos en qué acaba", dijo el presentador.

"¿Me vas a hacer hablar sobre Venezuela teniendo a Inda?", contestó Évole, a lo que López le respondió "Me gusta tener varias opiniones y hay una diferencia importante, es que tú has entrevistado a Nicolás Maduro en dos ocasiones y creo que Eduardo no".

"Igual en alguna pausa de alguna tertulia ha entrevistado a Maduro y no nos hemos enterado", bromeó Évole.

Como decimos, ésta no es la primera vez que Évole o algún miembro del equipo de Salvados muestra sus diferencias públicamente con Inda. En septiembre de 2015, por ejemplo, el periodista le espetaba al director de OK Diario que se había convertido "en una máquina infalible para el independentismo".

POr su parte, el director del programa, Juan Luis de Paolis, criticó que laSexta Noche se saltara la jornada de reflexión de las Elecciones Generales de 2015. "Es LAMENTABLE que en laSexta Noche se permita que Inda y Marhuenda vinculen la agresión a Rajoy a Podemos. ¿Por audiencia? Vergüenza"criticó.