‘Willow’ podría convertirse en serie para Disney+ con el mismo protagonista

‘Willow’ podría convertirse en serie para Disney+ con el mismo protagonista

Televisión

‘Willow’ podría convertirse en serie para Disney+ con el mismo protagonista

Warwick Davis volvería a dar vida al afamado Nelwyn de la película de los 80

4 mayo, 2019 09:27

La película de fantasía de 1988 Willow podría dar el salto a la pequeña pantalla de la mano de Disney+ en una nueva serie. La película de fantasía fue dirigida por Ron Howard y protagonizada por Joanne Whalley, Val Kilmer y Warwick Davis. Willow cuenta la historia de un aspirante a mago de la raza Nelwyn que deberá proteger a un bebé especial de una reina malvada.

La noticia la dio Josh Horowitz, de MTV News, y apuntó que en el proyecto estará el guionista Jon Kasdan y que supondría el regreso de Warwick Davis para el papel protagonista. Kasdan asumiría pues un trabajo que le iría como anillo al dedo, pues ya ha trabajado en otras películas de acción y fantasía como Solo y la próxima entrega de Indiana Jones.

Ron Howard, el guionista de la película original, ha destacado el interés de Kasdan en este proyecto. “Estamos hablando sobre el desarrollo de una serie de televisión de Willow para Disney+. Y creo que sería un buen camino por recorrer. De hecho, George Lucas siempre habló sobre la posibilidad de hacer una serie de Willow”, apuntó.

Aunque algunos medios estadounidenses hablan de una serie que reiniciase la historia, Ron Howard da a entender que será la continuación, y que veremos a un Willow maduro. La noticia se dio este mismo miércoles, día en el que en España el canal Fox emitía durante la mañana este largometraje.