'GH VIP':Suso se considera soltero tras la expulsión de Aurah

'GH VIP':Suso se considera soltero tras la expulsión de Aurah

Televisión

'GH VIP':Suso se considera soltero tras la expulsión de Aurah

El joven se ha puesto a cocinar para sus compañeros para ocupar “el tiempo que me rellenaba Aurah”

25 noviembre, 2018 10:10

Aunque líos de cama ha habido alguno que otro, la única pareja que se ha formado dentro de la casa de Gran Hermano VIP ha sido la formada por Suso y Aurah, aunque todo se ha quedado parado después de que ella fuese expulsada en la gala del pasado jueves. En la despedida, ambos se besaron en los labios, y Aurah le pidió que ganase el concurso por ella.

Una marcha que Suso aún lamenta, y está utilizando las cámaras y todos los medios que dispone el programa para lanzarle mensajes. Además, ahora que no tiene a su compañera, tiene mucho tiempo libre, y ha decidido ponerse a cocinar a sus compañeros, dándose cuenta así de “el tiempo que me rellenaba a mí Aurah. Ahora me noto tan vacío que no sé qué actividades hacer”, se lamentaba, según un fragmento emitido en Cazamariposas.

Esos momentos entre fogones, Suso no ha parado de hablar de la canaria. “Vaya pedazo de madre, vaya guerrera, hay que tener cojones para venir a un reality con un niño recién nacido. Y tiene la suerte de ser para mí la mujer más guapa del mundo”, decía Suso mientras realizaba algunos platos.

Suso está tocado, pero expresar sus sentimientos no es su punto fuerte, y así, ha dicho con lágrimas en los ojos “ahora me toca vivir soltero”, como si su relación se hubiese terminado con la expulsión.