Chelo García Cortés se cabrea: Jamás he negociado con 'GH VIP'

Chelo García Cortés se cabrea: "Jamás he negociado con 'GH VIP'"

Televisión

Chelo García Cortés se cabrea: "Jamás he negociado con 'GH VIP'"

La colaboradora de 'Sálvame' aseguró que nunca ha estado en el posible casting.

8 septiembre, 2018 09:06

Chelo García Cortés ha explotado. La colaboradora de Sálvame lleva desde hace algo más de una semana en campaña para poder entrar en la casa de GH VIP como colaboradora. Sin embargo, no ha sido hasta este miércoles cuando se ha sabido que no había ninguna posibilidad de que esto se llevara a cabo porque nunca estuvo en negociaciones.

Con todos sus compañeros en contra, Chelo García Cortés intentó explicar la razón por la que apoyo la campaña. "Yo nunca pedí la campaña, me la encontré y decidí seguir el juego. La dirección sabía perfectamente que yo no estaba en negociaciones", aseguró.

El ambiente, como es habitual en Sálvame, se iba caldeando cuando todos sus compañeros mostraron su rechazo a la actitud de Chelo. Algunos de ellos se sentían engañados por la colaboradora. "Eres un fraude", llegaba a decir Kiko Matamoros.

En ese momento, María Patiño hacía la pregunta por la que Chelo explotaba: "¿Tú quieres entrar?", preguntaba. Chelo García Cortés se levantaba de su silla y empezaba a gritas. "Sabes perfectamente por lo que no puedo entrar en ese programa y no lo voy a contar porque es mi vida privada. ¡Vale ya! ¡Ya está bien! Yo eso a la gente no se lo digo nunca. Estoy hasta las narices de que paséis testimonios que no son ciertos. Yo no podía entrar, no había forma de arreglarlo. ¡Basta ya!", decía muy nerviosa la colaboradora.