Telecinco anuncia 'Idol Kids' para hacer frente a 'La Voz Kids' en Antena 3

Telecinco anuncia 'Idol Kids' para hacer frente a 'La Voz Kids' en Antena 3

Televisión

Telecinco anuncia 'Idol Kids' para hacer frente a 'La Voz Kids' en Antena 3

Parece que Telecinco prefiere apostar por la versión infantil del talent antes que por la adulta.

15 junio, 2018 02:07

En Telecinco no ha debido sentar muy bien que La Voz haya terminado en manos de la competencia. A pesar de que la versión de audultos ya venía mostrando síntomas de cansancion, la versión infantil era un gran éxito de audiencias. Y de ahí la estrategia que han pensado en Mediaset España. 

Dado que se han hecho con los derechos de American Idol, que producirá FremantleMedia la próxima temporada, en Telecinco han decidido apostar por la versión infantil de este talent antes que por la de adultos. De esta forma, ya han empezado a anunciar un Idol Kids en antena. 

De esta forma, Telecinco ya tiene arma para competir con La Voz Kids cuando se ponga en marcha en Antena 3. Un movimiento inesperado que le puede venir muy mal a la de Atresmedia si se les adelanta Telecinco.

Si la quinta edición de La Voz en Telecinco mantuvo un 17,8% de cuota de pantalla media y 2,2 millones de espectadores, la versión infantil del talent musical se despidió con un 27,8% de cuota de pantalla y más de 3,4 millones de espectadores. 

Antena 3 ha decidido seguir la trayectoria de Telecinco con La Voz y le ha concedido a Boomerang la producción del programa también en su trayectoria en Atresmedia.