La ganadora de Eurovisión en 2014, Conchita Wurst, ha lanzado un nuevo tema: una versión del tema principal de Sonrisas y Lágrimas, ‘The Sound of Music’ con la Wiener Symphoniker. El tema sirve para promocionar la Life Ball 2018, una de las galas de beneficencia más importantes del mundo, que tiene como objetivo reunir fondos para la lucha contra el sida y a la que asisten anualmente numerosas celebridades.

La Life Ball cada año tiene una temática diferente, y en esta ocasión gira alrededor de la película Sonrisas y Lágrimas. Conchita Wurst, que hace unos meses explicó que es portadora del VIH, será la copresentadora del evento con Herbert Fottinger. De hecho, Wurst se ha realizado fotos emulando a Julie Andrews en el filme, que le valió la nominación al Óscar.

Conchita Wurst no será la única eurovisiva que cante en este evento benéfico. Entre otros, la acompañarán Zoe Straub y Nathan Trent, representantes de Austria en el Festival en 2016 y 2017 respectivamente. Por su parte, Adrien Brody, Paris Jackson, Charlize Theron, Caitlyn Jenner, Kelly Osbourne, Brad Goreski p Rufus Wainwright son algunos de los famosos que han confirmado su asistencia.

Como anécdota, en YouTube han cometido un error a la hora de subir el vídeo de Conchita Wurst, y es que lo han metido dentro del canal de la cantante española Conchita.