El comentario machista de Iván Helguera sobre Dua Lipa

El comentario machista de Iván Helguera sobre Dua Lipa

Televisión

El comentario machista de Iván Helguera sobre Dua Lipa

Señaló que la cantante “no sabe de fútbol” cuando hizo su pronóstico del partido

27 mayo, 2018 13:54

El fútbol sigue siendo terreno exclusivo de los hombres, o al menos, eso parece que deja ver la opinión de Iván Helguera durante la retransmisión del previo al partido que enfrentó al Liverpool y al Real Madrid la noche del sábado.

Antes de que comenzase el partido, que se saldó con un 3-1 para el equipo merengue, que le hizo obtener su decimotercera Champion, la UEFA preparó un espectáculo con actuaciones en directo en el Olímpico de Kíev al estilo de la Superbowl.

Entre ellas estaba la cantante Dua Lipa. Y mientras actuaba la artista, Antonio Esteva comentaba que era seguidora del Arsenal, y que había pronosticado un 3-2 a favor del Liverpool. Dado que desfavorecía al equipo español, Iván Helguera, uno de los comentaristas, apostilló “menos mal que no sabe de fútbol, eh”. “No sabemos”, respondió su compañero, entre risas.

 

Un comentario que le valió más de una crítica a través de las redes sociales por los tintes machistas que tenía el comentario de afirmar que la cantante no sabre de fútbol.