Alfred y Amaia en Londres.

Alfred y Amaia en Londres.

Televisión

Así han sido las actuaciones a Alfred y Amaia en las PreParty de Eurovisión

Los jóvenes han actuado en los eventos de Londres, Tel Aviv, Ámsterdam

21 abril, 2018 12:06

Amaia y Alfred cerrarán este sábado con su actuación en la Eurovision Spain PreParty de Madrid su gira de promoción de su candidatura para Eurovisión 2018 y que les ha llevado durante el último mes a Londres, Tel Aviv y Ámsterdam.

En la primera de las citas en Londres el pasado 5 de abril Amaia y Alfred no solo tuvieron la oportunidad de interpretar en directo Tu canción, el tema compuesto por Raúl González, sino que han interpretaron cada uno un tema en solitario. Amaia tocó a piano Instrucciones para bailar un vals, de El Kanka, uno de sus artistas favoritos; mientras que Alfred se acompañó de la guitarra para cantar This ship is going down.

Ya en Tel Aviv, sin embargo, los jóvenes sólo pudieron cantar la canción con la que representan a España en Eurovisión. Eso sí, conscientes del tirón de nuestros representantes, los organizadores de Israel Calling programaron su actuación junto antes de la anfitriona Israel y máxima favorita de esta edición. 

Su última cita, hasta ahora, fue en el Eurovision in Concert de Ámsterdam, donde se congregaron el mayor número de países (32). Según la prensa acreditada, la pareja tuvo una considerable mejora respecto a las anteriores PreParty.