Jorge Javier defiende a Alfred por el independentismo: Parece una caza de brujas”

Jorge Javier defiende a Alfred por el independentismo: "Parece una caza de brujas”

Televisión

Jorge Javier defiende a Alfred por el independentismo: "Parece una caza de brujas”

Al presentador no le parece justo que se esté “ahí señalando al pobre chico y teniendo que excusarse”

10 febrero, 2018 12:04

 “Es la primera rueda de prensa que tengo y la primera vez que me lo pregunta. Voy a ser my claro con esto y no lo voy a volver a repetir: lo mío es la música y no la política”, decía Alfred esta semana, después de finalizar su experiencia dentro del concurso Operación Triunfo como uno de los finalistas.

Unas declaraciones relacionadas con varias noticias que apuntaban que el joven estaría a favor de la independencia de Catalunya. “Se qué hay una foto publicada en la Diada de 2014 celebrándola con el resto de gente. Hay banderas independentistas y no independentistas, la senyera… Yo nunca me he proclamado independentista. No hay nada más que decir al respecto. Disfruto de la fiesta de Catalunya como todos los demás”, indicó en la misma intervención.

Este viernes, en Sálvame, se emitió un adelanto de un reportaje que se verá hoy en Socialité en relación a Amaia y Alfred, y tras la pieza, Jorge Javier Vázquez quiso defender al muchacho, porque no le parece justo que se esté “ahí señalando al pobre chico y teniendo que excusarse” sobre sus ideas.

“Quiero decir algo sobre este asunto. He leído que Alfred ha dicho ‘no soy independentista’. Vamos a ver, me parece tremendo que se tenga que explicar, podrá ser lo que le dé la gana y no tenemos derecho nadie a poner en duda o criticar lo que este muchacho quiera ser o no quiera ser, que esto parece una caza de brujas” apuntó Jorge Javier Vázquez, que dio un mensaje de tolerancia y respeto a las ideas de todo el mundo.

“Quien quiera ser independentista que lo sea, y quien no quiera serlo, que no lo sea. Tú Alfred puedes ser lo que te dé la gana y no te tienes que justificar bajo ningún concepto”, afirmó Vázquez.