‘Got talent’ regresa el miércoles, y el viernes irá a por ‘TCMS’

‘Got talent’ regresa el miércoles, y el viernes irá a por ‘TCMS’

Televisión

‘Got talent’ regresa el miércoles, y el viernes irá a por ‘TCMS’

El concurso de Telecinco anuncia su vuelta con una doble entrega

15 enero, 2018 12:00

Ya hay fecha para el regreso de Got talent, el concurso de Telecinco que en su última edición ganó El Tekila. Según las promos emitidas este sábado, la tercera etapa se estrena el próximo miércoles 17 de enero a las 22.00 horas. Además, el viernes 19 emitirán una nueva entrega a la misma hora, por lo que competirá contra Tu cara me suena en Antena 3.  Como aperitivo, el próximo lunes a las 23:30 en los canales de Mediaset se emitirá un avance.

La apuesta de llevar al viernes Got talent es un intento de paliar los malos datos logrados por Las Campos esta semana, que anotaron solo un 11% de cuota y 1.950.000 espectadores frente al 16.7% de share y 2.409.000 espectadores de TCMS. Con este movimiento, Mediaset quiere combatir a un talent con otro, tal como estuvo haciendo con La Voz 5, que si bien vivió su edición menos vista sí que logró ser liderar la noche del viernes en varias ocasiones.

En su tercera edición, Got talent repetirá la dinámica de su anterior temporada y también el equipo: Santi Millán será el presentador, y Edurne, Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide y Eva Hache serán los componentes del jurado.