FOX sigue muy enfadada. La cadena ha emitido durante muchos años American Idol, uno de sus grandes formatos de éxito. Después de haber decidido no renovar el programa, ABC decidió hacerse con los derechos y este año emitirá una nueva edición del talent. Una decisión que no ha sentado nada bien a FOX después de haber declarado que sólo pretendía dar descanso al programa. 

Pero FOX no se quiere quedar con las manos quietas y ya busca sustituto para hacer daño al formato musical que una vez fue suyo. Por eso la cadena está en negociaciones para hacerse con el formato israelí The Final Four, un giro de tuerca al formato musical.

En BLUPER ya hablamos hace semanas de este formato ya que puede aterrizar en España dentro de poco. Y es que Magnolia ya se ha hecho con los derechos de adaptación para nuestro país y está buscando cadena para que el programa tenga futuro. 

Como todo nuevo formato, debe traer alguna novedad por el camino. En esta ocasión, cuatro finalistas del programa son elegidos en la primera gala. El resto de nuevos concursantes que pasen por el escenario lo único que podrán hacer es intentar luchar por quitarles su puesto.

Mientras tanto, los elegidos finalistas serán tratados como VIPs y vivirán como estrellas musicales, viviendo una vida de lujo y promocionando su carrera musical en medios de comunicación.