'Supervivientes': Alba Carrillo está tirando su concurso por la borda

'Supervivientes': Alba Carrillo está tirando su concurso por la borda

Televisión

'Supervivientes': Alba Carrillo está tirando su concurso por la borda

La concursante se convertía de la noche a la mañana en una de las grandes favoritas.

26 junio, 2017 10:09

Si el jueves solamente lo parecía, después del programa de este domingo se puede afirmar que Alba Carrilo está tirando su concurso por la borda. La deslealtad que está mostrándole a uno de los pocos compañeros que la aceptó cuando todos renegaban de ella es evidente. Lo peor es que Alba cae en el insulto y en la humillación gratuita. Se pudo ver en uno de los videos de anoche, cuando Alba, acompañada de Laura y de Juan Miguel afirmaba que José Luis era un inculto y que nunca había ido al colegio. Lo decía en tono de broma, ridiculizando y riéndose de  su compañero.

El comportamiento de la modelo es injustificable se mire por donde se mire. Que se queje de que José Luis no está en condiciones de concursar cuando ella se ha tirado un mes sin poder sumergirse en el agua por una quemadura en el pie es, cuanto menos, de traca. La entiendo más en su enfrentamiento contra Alejandro. Es comprensible que se sienta traicionada ante su nominación directa por parte del líder. Sobretodo si tenemos en cuenta que Alba estuvo durante toda la semana previa a las nominaciones escuchando a su compañero, protagonizando ambos una unión más que clara..

Alejandro ya no sabe ni por donde se mueve, aunque parece claro estar harto de sus compañeras. No es para menos. La actitud que Laura Matamoros lleva teniendo con él durante todo el concurso es desesperante, pero es él el responsable de que eso se haya producido por permitirselo. Lo peor de Alba es que parece haberse acomodado al veneno de Laura Matamoros. No se equivoca con Paola, que empalaga a más no poder. Pero el haberse distanciado de José Luis le va a costar caro, estoy seguro.

Alba ha declarado su intención de querer abandonar el juego

Alba ha perdido la ilusión que recuperó tras el abandono de su madre. Tras la gala del jueves y después de haberse producido varios enfrentamientos con ella como protagonista, Alba ha declarado su intención de querer abandonar el juego. ‘’Voy a hacer todo lo posible para irme esta semana’’. Es increíble comprobar como todo el que se acerca a Laura Matamoros acaba  igual, sin energía y con las ganas por los suelos. Poca personalidad está mostrando la supermodelo al optar por la compañía de una concursante tan tóxica como Laura.

Otro de los momentos más importantes de la noche fue el abandono de Oriana. Pudimos ver unas imágenes en las que concursante de realitys lloraba confesando no aguantar en la casa del árbol. Incluso se quejaba de sentir ansiedad por la presencia de insectos. Es evidente que nadie es mejor por ir a Supervivientes, el problema no es ese, algo de lo que no se ha dado cuenta la propia Oriana. Lo verdaderamente preocupante es la falta de profesionalidad que ha demostrado, básicamente porque nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que fuera al concurso en calidad de invitada. De hecho, la propia Lara intentó convencerla de seguir en el concurso tan solo durante tres días. No es justo para el programa tal desplante. Una actitud que sin ninguna duda la deja en muy mal lugar.

Me pareció un absoluto coñazo el momento romántico que se montaron Kiko y Gloria Camila

También pudimos ver como Kiko le pedía matrimonio a Gloria Camila. Esta última tuvo la oportunidad de acercarse a la casa del árbol por motivo de su aniversario. A este paso, que la dejen hasta la final, total, un privilegio más para estos dos no creo que se note demasiado. En realidad me importa muy poco el devenir de esta pareja. Me pareció un absoluto coñazo el momento romántico que se montaron. Estuve a punto de ir al baño mientras se producía, pero quería opinar con criterio acerca del aburrimiento que supuso la escenita de la parejita.

La novedad de la próxima gala es sin ninguna duda el regreso de Lucía Pariente al concurso como ‘’fantasma del presente’’. Se abre un abanico de posibilidades ante la presencia de la madre de Alba en el concurso. Si sale su hija, volverá a convivir con ella durante siete días. Si se produce esa situación, el desenlace para ambas puede ser fatal, y el buen recorrido que lleva Alba en el concurso tras el abandono de Pariente podría caer en saco roto. Ya somos conscientes del tipo de relación que mantienen las dos, así que todo puede acabar justo como empezó.

Otra de las opciones es que Lucía pase una semana en compañía de Kiko, si la audiencia decide mantenerlo dentro del juego. Es una opción interesante ya que no se llevan especialmente bien. La convivencia con Juan Miguel carece de interés, aunque la expulsión del peluquero es la mejor posibilidad si queremos ver juego en la isla. La otra nominada es Paola, que tampoco tiene mucho más que aportar al concurso. Sus dramas y sus peleas son tediosas y repetitivas, y el número del cangrejo y risa de delfin ya están demasiado vistos.