El ataque de Jesús Mariñas a Gloria Camila: No es la hija que merecía Rocío Jurado

El ataque de Jesús Mariñas a Gloria Camila: "No es la hija que merecía Rocío Jurado"

Televisión

El ataque de Jesús Mariñas a Gloria Camila: "No es la hija que merecía Rocío Jurado"

La joven había dicho que el periodista es un sinvergüenza por el trato que le daba a su padre.

1 mayo, 2017 09:48

Durante la segunda gala de Supervivientes, los espectadores pudieron ver un vídeo en el que Gloria Camila hablaba del odio que tenían María Teresa Campos y Terelu Campos a su familia. De hecho hasta se pudo ver otro vídeo en el que la presentadora hacía un corte de mangas a Ortega Cano en Qué tiempo tan feliz, con la aprobación del periodista Jesús Mariñas.

Este domingo, con el periodista ya en plató, el programa ha emitido imágenes de la hija de Rocío Jurado hablando de él. "Mariñas me cae como el culo. Es un sinvergüenza", ha dicho. Unas palabras que le han hecho estallar.

"Gloria Camila no es la hija que merecía Rocío Jurado. La generosidad que tuvo Rocío en adoptar a esos niños...", ha dicho el que fuera colaborador de María Teresa Campos. "A Rocío Jurado estos niños le hicieron al vida a cuadros hasta el punto en el que José Fernando estuvo en cinco cuarteles reformatorios".

Una afirmación que ha cabreado a los defensores de Gloria Camila en plató, Rosa Benito y Antonio David Flores. "¿Por qué vamos a hablar de José Fernando si no está concursando?", ha dicho la ganadora de Supervivientes 2011.

"De la misma forma que se respeta a la familia de las Campos y se pide que no se hable de ellas porque María Teresa no está aquí, José Fernano no está aquí", ha dicho por su parte Antonio David poniéndose en pie delante de Mariñas.