'En la tuya o en la mía' tiene nueva candidata para volver a TVE: Lolita

'En la tuya o en la mía' tiene nueva candidata para volver a TVE: Lolita

Televisión

'En la tuya o en la mía' tiene nueva candidata para volver a TVE: Lolita

La actriz se convierte en favorita para presentar el programa de entrevistas en la pública.

22 febrero, 2017 09:42

A TVE le dolió mucho que le quitaran En la tuya o en la mía de las manos. El programa de entrevistas de Bertín Osborne se había convertido en uno de los formatos de más éxitos de la temporada después de superar los 4 millones de espectadores en algunas de sus emisiones. Por eso no pretende decir adiós al programa a pesar de que se hayan llevado el formato a Telecinco. 

El título En la tuya o en la mía sigue siendo de TVE, por lo que el programa podría renacer en la pública en cualquier momento como un espacio de entrevistas más y con una nueva productora. Sin embargo, necesita un nombre potente que encandile a los espectadores.

Cuando el programa salió de TVE comenzaron a salir posibles nombres que sustituirían a Bertín Osborne. Juan y Medio o Mariló Montero llegaron a ser potenciales nuevos presentadores de esta etapa del programa. Ahora hay otro nombre que se suma a esta lista y que aparece con fuerza: Lolita Flores.

La noticia la ponía encima de la mesa este martes Alfonso Arús en Arucitys. Según el presentador, el programa estaría a punto de regresar a TVE y Lolita es la favorita para estar al frente de esta nueva temporada del espacio. "Apuesto que será ella", dijo el presentador. 

Aunque los datos han flojeado en estas últimas semanas en Telecinco, el programa mantuvo una excelente media de un 18,4% de cuota de pantalla y más de 3,3 millones de espectadores en su etapa en TVE.