Matamoros bromea sobre Turquía: Cae el Gobierno y el mito de Lequio

Matamoros bromea sobre Turquía: "Cae el Gobierno y el mito de Lequio"

Televisión

Matamoros bromea sobre Turquía: "Cae el Gobierno y el mito de Lequio"

16 julio, 2016 13:45

Aunque casi todas las cadenas estuvieron muy pendientes de lo que ocurría en Turquía, Telecinco mantuvo la mirada puesta en el polígrafo de Olvido Hormigos y en la supuesta infidelidad de Lequio. Entre pregunta y pregunta, María Patiño conectó con los servicios informativos de Mediaset España para conocer la última hora de lo que estaba ocurriendo en Turquía, donde se estaba produciendo un golpe de Estado. 

A la vuelta de este corte que la propia María Patiño describió como "complicado" al ser un cambio de tema muy brusco, el programa siguió haciéndole preguntas a Hormigos, uno de los temas del verano para el programa de Telecinco.

El programa se fue a publicidad y, a la vuelta, Patiño comentó entre bromas que Kiko Matamoros y Temprano estaban comentando el tamaño del miembro viril de Lequio, una de las preguntas que saldrían en el polígrafo del programa.

Fue en ese momento cuando Matamoros bromeó sobre el asunto de la noche. "Estábamos hablando de pollas y te has metido. Está cayendo el Gobierno turco o puede caer o está a punto de caer. Y puede caer un mito también", dijo el colaborador de Sálvame refiriéndose al propio Lequio.